Gastos de envío

Trabajamos con ASM Transportes Urgentes, servicio 24-72 horas.

Nuestras tarifas son, tanto para provincial, regional y peninsular (no realizamos envíos a Canarias) 6.78 euros (IVA NO incluido). Para pedidos de más de 20 kg consultar.

A partir de una compra superior a 70 euros (IVA incluido) los gastos de envío corren a cargo de Carol’s Comercial Jacinto Canales.

Nuestros envíos se prepararán en un plazo de 48 horas aproximadamente y la entrega se efectuará en las 48 horas hábiles siguientes (festivos no incluidos), dependiendo del stock disponible, después de la confirmación del pago.

Devoluciones

Si recibe algún artículo con un defecto de fábrica o en mal estado, etc… le sugerimos que en un plazo máximo de 7 días hábiles se pongan en contacto con nosotros en el teléfono 93 245 10 01 (Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00) o vía e-mail al info@carols.es

Una vez recibidos los artículos en nuestro almacén y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío van a cargo de Carol’s Comercial Jacinto Canales.

El reembolso del importe integro será abonado de la misma manera que se realizó el pago (Paypal o TPV bancario (con tarjeta)).

*Reintegro paypal: Ver condiciones en www.paypal.com


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios.